2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Porto Cristo, Manacor

130.000 € Ref. KG182

Se vende piso en Porto Cristo.
3ª planta sin ascensor, terraza exterior de 25m2 con vistas totalmente despejadas. La vivienda dispone de una pequeña buhardilla de 20m2 situada en la parte superior de la vivienda con la cual se comparte una terraza comunitaria, destacar también que la propiedad instalo un deposito auxiliar de agua en caso de emergencia.
También hay un aparato descalcificador de agua. En el interior de la vivienda disponemos de 3 habitaciones, 2 de ellas dobles mas una sencilla, 1 baño con bañera, cocina independiente con despensa de 4m2. Tambien distribuidos por las habitaciones y salon calefacción eléctrica con acumuladores de calor, todos los ventanales son exterior y climalit. Para mas información contactar con la agencia inmobiliaria.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 117m²
Piso En Venta

Piso en Manacor Centro, Manacor

74.000 € Ref. DI61

Se vende primer piso (sin ascensor) en Manacor con 70m2 útiles. Edificio solo con tres viviendas y de dos plantas. El piso dispone de un gran recibidor, un salón/comedor, un dormitorio doble, pequeño balcón francés, un baño con plato de ducha, una amplia cocina y un trastero. En la azotea hay una terraza privada de 13m2 con vistas despejadas y perfecto para tomar el sol o una barbacoa. Acceso directo del piso a la terraza con una escalara. Típica casa del pueblo mallorquina con suelo de gres. Calle muy tranquila, cerca de todos los servicios como colegios, supermercados, correos, restaurantes y bares.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²