Somos tu inmobiliaria

Te acompañamos en este momento, de principio a fin.

Somos unos perfeccionistas.

 

Somos la pareja perfecta para nuestro negocio; nuestro

lema es: “¡El prestigio no se compra, se trabaja!”

El nombre KolGon viene de nuestros apellidos (Olena Kolodyazhna y Urbano González, respectivamente). Olena, de origen ucraniano, vive en Mallorca desde hace más de 15 años, cinco de ellos se dedicó al mundo de los seguros; destaca por su seriedad, preparación y rapidez en el trabajo. El principal oficio de Urbano era la carpintería; es español, nacido en Alemania, y destaca por su sencillez y don comercial, que otorga los mejores resultados obtenidos en ventas.

En enero de 2012 vinimos al mundo inmobiliario de la mano de una franquicia inmobiliaria; y hemos decidido, a partir del 1 de noviembre 2017, ir solos, con nuestro propio nombre en el mercado inmobiliario.

No enseñamos casas, sino atendemos personas: resolvemos sus dudas con la información clara y correcta. Nuestra mejor recompensa es un Cliente satisfecho y más feliz. Hemos desarrollado desde el principio un plan de trabajo duro y transparente, formándonos día a día y acompañando a nuestros Clientes, antes, durante y después.

Tenemos gran suerte de tener nuestro Equipo, que nos ayuda a desempeñar nuestra labor: Janine Neumann es nuestra profesional alemana, que lleva clientes a nivel internacional, desempeñando también la labor de traductora; Tani Castellá y María Yomara Ángel están con nosotros para atender clientes a nivel nacional.

Para que nuestro Cliente se sienta más seguro, siempre contamos con la ayuda de nuestro asesor fiscal y nuestro jurista: gente de total confianza con larga trayectoria en Mallorca.

Confiamos en continuar con el servicio dirigido a ustedes en esta nueva etapa, para lo que hemos ampliado nuestras instalaciones y nuestro equipo humano, pudiéndoles atender en castellano, mallorquín - catalán, inglés, alemán, ruso y ucraniano; además de incrementar nuestra presencia publicitaria, tanto nacional como internacional.

Agradecemos, como siempre, su preferencia por nuestros servicios y, por nuestra parte, seguiremos trabajando y ofreciendo calidad, transparencia, fidelidad y seriedad.

Nuestro Equipo está a su disposición.

Saludos cordiales.

Atentamente,

 

Grupo KolGon.